Abrió la inscripción a la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell anunció que ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la Fiesta de la Diversidad Cultural. La convocatoria es para artesanos, emprendedores, food trucks y productores cerveceros locales.

Así, los interesados ya pueden descargar los formularios para montar su stand en las celebraciones que se realizarán en octubre.




La 41ª edición de uno de los eventos más clásicos de Villa Gesell tendrá lugar durante el fin de semana extralargo del mes que viene. Los preparativos ya comenzaron y ahora se invita a los prestadores a completar la inscripción para participar de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

Así, ya se dispuso el esquema de stands del tradicional patio gastronómico de instituciones geselinas. También se dialogó sobre los desfiles de carrozas y cabezudos y se detalló a los participantes los requisitos para formar parte de las actividades.

Por tanto, desde la Secretaría de Turismo, a cargo de Emiliano Felice, pusieron a disposición de la comunidad los formularios. Los mismos deben ser correctamente completados para participar de la tradicional fiesta, según el rubro.

 

Inscripción por rubro

Los artesanos deben ingresar en este enlace https://forms.gle/VJqddr2G6Nwk3a8d8

En tanto, quienes quieran instalar un food truck en la Fiesta de la Diversidad CUltural de Villa Gesell deben ingresar a https://forms.gle/2Gek8cB8oXnfJqzw7.

Los emprendedores dulces pueden acceder al formulario desde aquí https://forms.gle/vk3o29kMotcystcZ6 y los productores cerveceros locales en este enlace https://forms.gle/9hrjW6SrDAt4NjGr6.

 

Villa Gesell siempre repleta para celebrar la Fiesta de la Diversidad Cultural (Fotos Ricardo Stinco).

 

Vías de comunicación

Para mas informacion comunicarse de 9 a 14 horas a los siguientes teléfonos:

-Artesanos: (02255) 45-8596

-Foodtrucks, Productores cerveceros y Productores dulces: (02255) 45-8118.




Lo más visto