Continúa en La Costa la entrega de nuevos juegos a jardines de infantes

Desde la municipalidad de La Costa continúan con la campaña de asistencia a los jardines de infantes del partido vía la cual se entregan nuevos juegos para los chicos y chicas que asisten a los diversos establecimientos de la primera infancia.

En los últimos días el intendente del distrito, Cristian Cardozo, visitó el jardín de infantes 906 del barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó.


Además de concretar la entrega de los juegos, el jefe comunal compartió un momento distendido con los más chicos.

“Esta mañana compartimos toda una jornada educativa con las distintas salas del jardín 906 de Villa Clelia. Entre otras actividades, practicamos para el acto del Día del Maestro, conversamos sobre aves y sus nidos, y hasta aprendimos sobre oficios, como el de peluquería”, describió el intendente.

 

Cardozo con los nenes y nenas del jardín de infantes de Villa Clelia.

 

Entre los nuevos juegos con los que cuenta el jardín figuran un sube y baja, hamacas, un tobogán, un caño de bombero, escalador y calesita.

“Nos queda solo un establecimiento para completar con juegos nuevos a todos los jardines de infantes de La Costa”, resaltó Cardozo.

 

 

Por su parte, la directora del jardín, María Elena Ferrero, expresó su alegría por la incorporación de infraestructura lúdica.

“Estamos muy felices porque le habíamos planteado la necesidad de contar con juegos nuevos y nos dieron esta linda sorpresa para renovar el patio y la recreación de los nenes. Cada vez que los llamamos, desde la municipalidad siempre nos ayudan”, aseguró la directiva.




Lo más visto