La Costa espera por profesionales de la salud: sigue abierta la convocatoria

Desde la municipalidad del partido de La Costa recordaron que sigue abierta la convocatoria a profesionales de la salud para formar parte del sistema sanitario.

El llamado se activó hace mucho tiempo atrás y sigue vigente ante la demanda creciente de servicios en la salud pública.


La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la atención en el sistema público municipal costero, un distrito en donde reside cada vez más gente y además se ha convertido en el más visitado del país en los últimos años.

Las autoridades del gobierno local a cargo del intendente Cristian Cardozo buscan conformar un plantel de médicos para diversas áreas.

 

 

Se requieren recursos humanos para la guardia externa, el área de emergencias, atención de demanda espontánea y consultorios externos.

La convocatoria a profesionales de la salud sigue abierta para varios lados del partido de La Costa, entre ellos los hospitales de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Además se necesitan profesionales en los CAPS, donde las especialidades son más extensivas: clínica médica, pediatría, medicina general, emergentología y traumatología.

 

 

Los interesados pueden ingresar a la página lacosta.gob.ar/salud para completar, en caso de cumplir con los requisitos, el formulario de inscripción.

Para mas información, también es posible comunicarse al correo electrónico saludlacosta@hotmail.com.




Lo más visto