Entregan 25 nuevos patrulleros en el partido de La Costa

En un acto encabezado por el intendente Cristian Cardozo y el jefe de Asesores bonaerense Carlos Bianco, se hizo entrega de 25 nuevos patrulleros para la policía bonaerense en el partido de La Costa.

El encuentro para presentar los móviles se realizó sobre la avenida San Bernardo, en la localidad homónima. Allí se encuentra la segunda sala de situación del distrito, que fue inaugurada este año.




“La seguridad es otro tema que nos necesita reuniendo esfuerzos con la Provincia, las instituciones y la comunidad”, resaltó el jefe comunal costero. Asimismo, afirmó que se trabaja “en acciones integrales para los vecinos y las vecinas”. 

En cuanto a los móviles para la policía bonaerense, Cardozo destacó el “trabajo conjunto, planificado y coordinado con el ministro Sergio Berni los 365 días del año”.

“Venimos trabajando en materia de prevención del delito y en materia de seguridad desde hace muchos años”, remarcó luego. Además, el mandatario local hizo hincapié en la “inversión más que importante” del gobierno bonaerense. “Los visitantes y residentes lo ven en cada temporada durante el Operativo Sol”, acotó. 

 

 

“Con estas nuevas unidades -continuó Cardozo- ahora los vecinos de La Costa pueden ver en las calles de las localidades el mismo operativo de seguridad, pero todos los días del año”.

Móviles 4×4

Los móviles son 4×4 para poder acceder y adaptarse a la geografía del distrito, muchas veces con dificultades para autos convencionales. “Queremos que los vecinos se sientan cada vez más seguros y tranquilos en este lugar que tanto amamos”, cerró Cardozo.

 

Bianco, Cardozo y las legisladoras Demaría e Iañez en la entrega de patrulleros.

 

Por su parte, Bianco afirmó que se trata de una entrega de patrulleros histórica para la Costa, ya que es la primera vez que recibe este número.

El funcionario recalcó que estos 25 móviles se suman a los cinco que ya se entregaron con anterioridad “Con estos móviles policiales podemos cubrir todas las cuadrículas que tiene el distrito. Es gracias a las gestiones del intendente y a la decisión política del gobernador Axel Kicillof, más la determinación del ministro de Seguridad”, concluyó Bianco.



Lo más visto