Primavera en el partido de Mar Chiquita: cuándo y dónde habrá celebraciones

Llega la tercera estación del año, para muchos, la mejor de todas, cuando el frío disminuye y el calor no es tan agobiante. Se trata de la primavera y en el partido de Mar Chiquita habrá celebraciones. Desde Telégrafo te contamos cuándo y dónde tendrán lugar.

Las jornadas en torno al día de la primavera del 21 de septiembre estarán organizadas para diversión de toda la familia, con festivales musicales que se realizarán tanto en la costa y como en la zona del mediterráneo del distrito.


El trabajo conjunto entre las delegaciones municipales, la Secretaría de Turismo y Cultura y el área de Juventud del municipio hará posible que la primavera en el partido de Mar Chiquita pueda celebrarse.

La primera de las jornadas tendrá lugar el mismo miércoles 21 en Santa Elena; la segunda será el sábado 24 en Coronel Vidal y la tercera y última el domingo 25 en Santa Clara del Mar.

 

 

Primavera en Santa Elena

Con clases de zumba, bandas en vivo, y la presentación de La Escandalosa, las celebraciones en Santa Elena arrancarán a las 15 horas.

En la Plaza de Santa Elena, habrá juegos para toda la familia, shows y un paseo de artesanos.

Celebraciones en Coronel Vidal

Durante el sábado 24, con organización del área de Juventud, las celebraciones por la primavera en Coronel Vidal tendrán lugar en La Rinconada, el recuperado espacio cultural.

En el lugar se llevará adelante el Festival Primavera Joven, a partir de las 16 horas. Habrá espectáculos en vivo de artistas locales y regionales, un paseo de artesanos y otro de emprendedores, gastronómicos y productores locales.

Festival en Santa Clara del Mar

Finalmente, Santa Clara del Mar celebrará el día de la primavera en el parque municipal ‘El Diego’, el domingo 25 desde las 14:30.

Allí también habrá shows de magia y humor, exhibición de freestyle, la presentación en vivo de La Escandalosa, paseo de artesanos y puestos gastronómicos.


Lo más visto