Capacitación digital en La Costa: últimos días de inscripción

El Instituto Municipal de Tecnología de La Costa recordó que continúa abierta la inscripción a los cursos gratuitos de capacitación digital. Entre el 19 y el 29 de octubre comienzan a dictarse por lo que son los últimos días para completar el registro.

Así, los interesados podrán acceder a cursos de Marketing Digital, Community Manager y Desarrollo Web Fullstack. Son los contenidos que integran la amplia oferta académica de este espacio de formación impulsado desde la gestión del intendente Cristian Cardozo.




La inscripción a cualquiera de los cursos de capacitación digital del Instituto Municipal de Tecnología de La Costa se realiza a través de la web imt.lacosta.gob.ar.

El curso sobre Marketing Digital comienza el próximo lunes 19 de septiembre. Mientras que el curso de Desarrollo Web Fullstack el viernes 23, y la capacitación en Community Manager, el jueves 29.

 

La Costa

 

Taller de fotografía

Por otra parte, se informó que este sábado 16 comenzará un taller presencial de fotografía para estudiantes del Instituto Municipal de Tecnología. Es abierto a toda la comunidad y se desarrollará en la sede del Instituto Podemos, ubicada en calle 37 y 4 de Santa Teresita.

El mismo continuará el viernes 23, nuevamente en Santa Teresita, mientras que el viernes 30 de septiembre y viernes 7 de octubre se trasladará a la sede del Instituto Podemos de Mar de Ajó, en Tucumán y Diagonal San Clemente.

 




Lo más visto