Mar Chiquita logra participación récord en la final de los Juegos Bonaerenses

Finalizada la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022, la delegación del partido de Mar Chiquita también logró un récord de participación en lo que serán las finales a disputarse el próximo mes de octubre.

Al igual que el histórico desempeño registrado en el partido de La Costa, los representantes marchiquitenses en el cierre de los juegos también llegarán a una cantidad nunca antes alcanzada.


En consecuencia la delegación deportiva de Mar Chiquita será de 110 personas, entre participantes, entrenadores, acompañantes y delegados.

Al respecto el titular de la Secretaría de Deportes, Sebastián Rioja, expresó su alegría: “Nos llena de orgullo contar con tantos marchiquitenses en la final”.

Las competencias de clausura se llevarán a cabo, tal lo habitual cada año, en Mar del Plata, del 1 al 6 de octubre.

“Felicitaciones a todos los inscriptos que representaron de la mejor manera a Mar Chiquita. Nuevamente el distrito tiene récord de participación”, resaltó Rioja.

Los Juegos Bonaerenses son la principal competencia deportiva y cultural de la provincia de Buenos Aires, dependientes de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

 

 

Mar Chiquita en las finales de los Juegos Bonaerenses

Mar Chiquita tendrá representación en múltiples disciplinas de los Juegos Bonaerenses 2022, todas ellas deportivas.

Entre ellas figuran natación, natación pcd, bádminton, clash royal, beach voley, padel, atletismo pcd, voley masculino sub 13, 15 y 18, voley femenino sub 13.

También habrá competidores marchiquitenses en FIFA, fútbol tenis, fútbol playa sub 14 y sub 18, atletismo para adultos mayores y fútbol 5 femenino.


Lo más visto