Se viene la segunda edición de ‘Corriendo por Mar de Cobo’

El domingo 9 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la carrera “Corriendo por Mar de Cobo”, en las distancias de los 5 y 10 kilómetros. Ya está abierta la inscripción para todas las categorías, que correrán por playa, campo, bosque y lago.

La misma tiene un sentido solidario, ya que la recaudación será destinada al equipamiento y trabajos en la sociedad de fomento de Mar de Cobo. Sus instalaciones son el centro de actividades deportivas, culturales y sociales de la comunidad local.


La carrera comenzará a las 9 en un desafío aventura que atravesará hermosas playas, campo, lago y bosques. Tendrá 4 modalidades: 10K (Competitivo), 5K (Recreativo), 5K Adaptado (Recreativo) y 1K Kids (recreativo sin inscripción).

Para la distancia de los 10K habrá diversas categorías tanto en damas como en caballeros: hasta 19 años, 20 a 25 y así sucesivamente por fragmentos divididos cada 5 años. En tanto, para los 5 kilómetros habrá categoría única en damas y en caballeros. Y otra única en 5K adaptado.

 

 

Inscripción

Para informes e inscripción a ‘Corriendo por Mar de Cobo’ los interesados pueden ingresar a www.fomentomardecobo.com.ar/corriendo2022. También contactarse a los teléfonos de Fomento 2233033785; Facundo; 2235495250 o Pablo: 2236886533

La inscripción incluye puestos de hidratación, seguro del corredor, remeras del evento, Medalla Finisher, Dorsal con chip de seguimiento -que debe ser devuelto al finalizar la carrera-, premios por categorías y entrada gratis al fiestón de la noche.

Por otra parte, desde la organización informaron que luego de la competencia, a las 19:30 se realizará el “Post Fiestón” con las bandas musicales invitadas “Dale q´sale” y “Ritmo Crocante”, con barra y buffet a precios populares.




Lo más visto