Acusado de abuso sexual fue detenido en Mar Chiquita

Un hombre fue detenido en Mar Chiquita semanas después de ser denunciado por cometer un abuso sexual contra una persona menor de edad.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el sujeto estaba prófugo desde el 6 de septiembre pasado.



La investigación que derivó en la detención estuvo a cargo de la unidad de instrucción del Ministerio Público Fiscal en Mar Chiquita, bajo responsabilidad de Ramiro Anchou.

Luego de diversas diligencias para certificar el hecho denunciado, desde la justicia de garantías de Mar del Plata se ordenó la aprehensión del hombre.

Fueron efectivos de la policía bonaerense con operaciones en Mar Chiquita los que este martes finalmente pudieron cumplir con la orden de detención.

Del operativo participó personal de los destacamentos de Santa Clara del Mar y del balneario parque Mar Chiquita y de la comisaría de la mujer local, cargo del oficial principal Carlos Melhem.

 

El sujeto de 41 años al ser detenido en Mar Chiquita.

 

El sujeto detenido en Mar Chiquita tiene 41 años y está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Desde la jefatura de policía local confirmaron la derivación del acusado a la penitenciaría de Batán.

 

 

Guardia municipal en la costa del partido de Mar Chiquita

En agosto pasado desde la municipalidad de Mar Chiquita anunciaron la conformación de una guardia de seguridad para la zona costera del distrito.

Se trata de un trabajo conjunto entre las delegaciones municipales de Santa Clara del Mar y Santa Elena; la Dirección de Seguridad y la policía comunal.

De acuerdo a lo precisado por las autoridades, son cuatro los automóviles municipales que realizan recorridos diurnos y nocturnos por las localidades costeras.




Lo más visto