Conforman una guardia municipal de seguridad en la costa de Mar Chiquita

La municipalidad de Mar Chiquita anunció que se conformó una guardia de seguridad en la costa del distrito. Realizará tareas de prevención, cuidado y fortalecimiento de vigilancia.

Según remarcaron desde la gestión local, es un trabajo conjunto entre las delegaciones Santa Clara del Mar y Santa Elena; la Dirección de Seguridad y la Policía Comunal.




De esta manera, se incorporaron móviles que efectúan tareas de seguridad, prevención y cuidado de los vecinos en las distintas localidades de la costa de Mar Chiquita. 

“Respondemos a pedidos de la comunidad para fortalecer la vigilancia en nuestras localidades de manera articulada con la Policía Comunal”, señaló el intendente Jorge Paredi respecto de la iniciativa.

 

 

En este marco, el jefe comunal se reunió con los delegados Antonio Contardo (Santa Clara) y Fabián Jacquet (Santa Elena). También con el director de Seguridad, Javier Navarro. El objetivo fue conversar sobre el funcionamiento de la guardia municipal de seguridad. 

De acuerdo a lo precisado por las autoridades, son cuatro automóviles municipales los que realizan recorridos diurnos y nocturnos por las localidades costeras. Los mismos se encuentran en línea directa con la Policía Comunal y sus respectivas patrullas, “para fortalecer el control y advertir ante cualquier situación”.

“La costa del partido de Mar Chiquita crece día a día, con nuevas familias que nos eligen por la tranquilidad. Por ello, con el compromiso de los delegados y el área de seguridad, llevamos adelante más tareas de prevención. Siempre pensando en el cuidado de los vecinos y vecinas marchiquitenses”, cerró Paredi.

 




Lo más visto