Merodeaba por Camet Norte y terminó aprehendido: tiene frondoso prontuario

Un sujeto de 52 años con frondoso prontuario fue aprehendido por tentativa de robo al ser detectado merodeando en Camet Norte

El hecho se registró en la madrugada de este domingo e intervino la Superintendencia de Seguridad región atlántica; Policía seguridad comunal Mar Chiquita y el EPC Santa Clara del Mar.




Según fuentes policiales, efectivos realizaban una recorrida pasadas las 3 de la mañana, cuando detectaron a un hombre. Fue en la calle Bolivia y Alcorta, de la localidad de Camet Norte, y finalmente terminó aprehendido.

El involucrado se encontraba a escasos tres metros de la puerta de una vivienda; y al ver al personal policial intentó esconderse en la oscuridad. 

Los efectivos dieron la voz de alta y procedieron a identificar al hombre como Carlos Rodríguez, alias “El Cunta”, de 52 años, con domicilio en Camet Norte.

 

 

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, Rodríguez cuenta con varios antecedentes por robo bajo modalidad escruche y hurtos. A esto, se suma su gran prontuario  contravencional por desorden en vía pública y ebriedad.

Al ser entrevistado, el sujeto no pudo justificar su presencia allí. Consultada la vecina, cuidadora de la vivienda cercana, aseguró desconocer al hombre. También refirió que momentos antes escuchó ruidos, pero no dio aviso a la policía.

 

 

Junto con personal policial, la mujer recorrió la vivienda y se constató que una puerta de aluminio se encontraba violentada.

La causa fue calificada como ‘robo en grado de tentativa’. Con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial Mar del Plata, se dispuso la aprehensión de Rodríguez.



Lo más visto