Mar Chiquita cerró el fin de semana largo con más del 85% de ocupación

El partido de Mar Chiquita cerró el fin de semana extra largo con una ocupación del 85%. Incluso hubo localidades con ocupación plena.

Los resultados en materia turística fueron inmejorables en todo el país, con cifras récord. Particularmente Mar Chiquita comenzó el fin de semana largo de octubre con una ocupación del 70%. El cierre, en tanto, estuvo en el orden del 85%.


Así lo señalaron las autoridades de la secretaría de Turismo municipal. En esta línea, destacaron que el distrito “volvió a consagrarse uno de los destinos más elegidos”. 

“Este fin de semana largo cerró con más del 85% de ocupación en las distintas localidades de la costa y del mediterráneo”, recalcaron. 

Asimismo, el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, aseguró que “turistas y residentes disfrutaron de cuatro días de descanso en los diversos entornos naturales de la zona”.

 

 

Por otra parte, Montes afirmó que hubo localidades como La Caleta y Camet Norte que “contaron con ocupación plena”.

Mañanas y tardes en la playa, mates en los parques, la laguna y el arroyo, actividades deportivas y juegos en las plazas fueron algunas de las atracciones de Mar Chiquita.

 

Mar Chiquita

 

También los paseos por la laguna, encuentro de autos con stands, foodtrucks, shows, obras de teatro, cine, circuitos turísticos gratuitos y la gastronomía destacada del lugar.

“Se disfrutaron de cuatro días de descanso en los diversos entornos naturales de la zona. Las cifras fueron muy positivas, esto nos genera muy buenas expectativas para la temporada de verano”, cerró Montes.


Lo más visto