Entusiasmo en La Costa tras el fin de semana largo: “Será un verano récord”

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, analizó las cifras del fin de semana largo y aseguró que fue un “anticipo” de lo que “será un verano récord”. Más de 177 mil personas visitaron el distrito, con una ocupación del 90%.

Según estimó el jefe comunal, estos números superan a los de 2021 e incluso “duplican los de 2019”, previo a la pandemia.


Los datos los recabó la secretaría de Turismo de la municipalidad de La Costa y la empresa Aubasa. Hubo picos del 99% de ocupación y en la economía local se inyectaron $1.442.550.000. 

El jefe comunal local se mostró más que satisfecho y destacó que fue un “gran fin de semana”.

 

La Costa espera un verano récord, tras el éxito del fin de semana largo (Fotos Ricardo Stinco).

 

En esta línea, Cardozo hizo hincapié en que “el esfuerzo del Estado trabajando junto al sector privado da resultados aún en momentos difíciles”.

“Los números de este fin de semana son superadores respecto a 2021 y duplican los de 2019. En ese último año previo a la pandemia, habíamos recibido en esta fecha 79.500 personas”, enfatizó.

 

 

Con este panorama y otros dos fines de semana largos previos a la temporada, el intendente de La Costa está entusiasmado: “Estamos frente a un anticipo de lo que será un verano récord”, sentenció. 

“Sigamos así, más turismo es más trabajo y más desarrollo para toda nuestra comunidad”, finalizó Cardozo.




Lo más visto