‘Dulce Cobo’ logró dos premios en la Fiesta Nacional del Alfajor

Los productos del emprendimiento de Mar Chiquita ‘Dulce Cobo’ obtuvieron dos importantes premios durante la Fiesta Nacional del Alfajor. Por tercer año consecutivo el alfajor de cerveza rubia consiguió el primer lugar en ‘sabor original’.

Además, este año el alfajor de chocolate blanco y nuez de la línea premium de ‘Dulce Cobo’ se quedó con el primer lugar en la categoría ‘chocolate blanco’.


Cabe recordar que el emprendimiento local es de las hermanas Noelia y Gisela Pignataro. La Fiesta Nacional del Alfajor, en tanto, se realizó recientemente en La Falda, provincia de Córdoba

“Como siempre es re lindo participar de la Fiesta Nacional del Alfajor. Nos encontramos con más de 80 expositores, es una fiesta inmensa, donde hay alfajores desde Jujuy hasta la patagónica, de todos los estilos”, precisó Noelia.

 

 

Asimismo, agregó que “es una hermosa experiencia poder ir a diferentes ferias”. En esta línea, mencionó que en el mismo momento en que ella estaba en La Falda, su hermana Gisela estaba en ‘Bariloche a la Carta’, otro festival gastronómico. 

“Es re loco, porque la gente que vamos conociendo en las ferias después viene a conocer Mar de Cobo. Nosotras siempre les contamos lo bella que es esta reserva forestal”, expresó finalmente sobre el lugar donde es elaborado este delicioso producto.


Lo más visto