La municipalidad de Villa Gesell adquirió una nueva retroexcavadora con oruga

Con el objetivo de reforzar la flota de maquinaria, la municipalidad de Villa Gesell adquirió una nueva retroexcavadora con oruga. Ya llegó al distrito y se evitará así la tercerización de servicios.

En esta línea, desde el Ejecutivo local remarcaron que la máquina se suma al equipamiento de la dirección de Obras Sanitarias. Será utilizada para la limpieza de canales, reservorios y todo el trabajo del servicio público.


La adquisición de esta retroexcavadora con oruga en Villa Gesell se enmarca en la continuidad del plan integral de equipamiento de las distintas áreas. Se busca de esta forma “facilitar el trabajo y el mantenimiento de la ciudad”, de acuerdo a las autoridades.

Asimismo, precisaron que la nueva máquina permitirá evitar la tercerización de servicios como el zanjeo y mantenimiento de calles. También se abocará a la expansión de la red cloacal y de agua, entre otros trabajos que atienden las necesidades de Villa Gesell.

Durante el arribo de la excavadora estuvo presente el intendente Gustavo Barrera, quien destacó la importancia de la adquisición.

 

 

Estaciones de gimnasia

Por otra parte, en los últimos días se equipó con estaciones de gimnasia a la nueva plaza de Los Pioneros. El nuevo espacio público de Villa Gesell está ubicado en el corazón de barrio norte.

Ahora ya cuenta con equipamiento para entrenamiento, además de quedar unificado el criterio estético con las demás plazas de la ciudad.

 

Las estaciones de gimnasia en la plaza de Los Pioneros.

 

La nueva plaza se encuentra en Alameda 209 entre Calles 304 y 305. Además de las estaciones de gimnasia, tiene un sendero aeróbico, juegos infantiles y un puente de quebracho de 2 metros. 

Respecto a la estética, la plaza fue realizada con polvo de piedra y contenciones de quebracho. Se continúa así con la misma línea de imagen que el resto de las plazas construidas en los últimos años.


Lo más visto