Comenzó la ampliación de la red de agua en el sur de Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell anunció el inicio de las obras para la ampliación de la red de agua corriente en las localidades del sur. La inversión total es de más de 55 millones de pesos.

El proyecto se aprobó con anterioridad en el Concejo Deliberante. Así, permitirá extender la red de agua corriente en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.


Los trabajos se confirmaron tras un acuerdo gestionado por el intendente Gustavo Barrera y el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense. El mismo está cargo de Leonardo Nardini.

Respecto a la obra de agua en las localidades del sur de Villa Gesell, la dirección de Obras Sanitarias trabaja en principio en la planta de Mar de las Pampas. El objetivo es conectarse a la red existente.

 

 

En tanto, en los próximos días, el área bajo la tutela de Pablo Quintela continuará los trabajos por avenida Del Plata hacia la planta de Mar Azul.

Agua para el oeste

Por otra parte, el municipio informó que se llevó a cabo la apertura del concurso de precios para ampliar el acceso al agua corriente en la zona oeste de Villa Gesell. Esto, en el marco del desarrollo del programa Lotes con Servicios.

 

agua sur villa gesell

La obra conlleva una inversión superior a los 55 millones de pesos (Fotos Ricardo Stinco).

 

En este caso, se procedió a la apertura del sobre de un único oferente para la licitación de materiales para la extensión de la red de agua corriente.

El acto contó con la presencia de la secretaria de Planeamiento, Sabrina Biondani, y la subdirectora de Obras de Hábitat Jazmin Alonso. También estuvieron Paula Alaya y el jefe de Compras y Licitaciones, Martin Jordán.


Lo más visto