Nardini recorrió obras en Villa Gesell y Mar Chiquita
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recorrió este viernes los municipios de Mar Chiquita y Villa Gesell para supervisar la ejecución de las obras y repasar los proyectos para este año junto a los intendentes.
“Seguimos haciendo obras que quedarán en las ciudades después de una temporada exitosa como la que estamos viviendo este verano. Estamos muy contentos por cómo se está trabajando y seguiremos avanzando con trabajos durante todo el año”, señaló el funcionario.
En Villa Gesell, Nardini fue recibido por el intendente Gustavo Barrera con quien visitó los trabajos que se llevan adelante en la nueva sede de Zoonosis, el predio donde se emplaza la edificación de la Casa de la Provincia y las mejoras de infraestructura en la avenida Circunvalación.
“El equipo del ministro Nardini está siempre dispuesto y escucha nuestros pedidos. Esto está a la vista en las obras que estuvimos recorriendo. Vamos a seguir cambiándole la vida a nuestros vecinos con trabajos que hacen crecer a la Provincia y a Villa Gesell”, enfatizó Barrera.
En Mar Chiquita
La jornada del funcionario bonaerense continuó en Mar Chiquita, donde dialogó con el intendente Jorge Paredi sobre las necesidades del municipio. Además se revisaron nuevos proyectos para el distrito y se conversó sobre la importancia de “continuar fortaleciendo los vínculos con las localidades de la costa atlántica”.
“Es un placer tener en nuestra casa al Ministro, a quien invitamos a recorrer algunas de las obras que la Provincia está financiando y que son tan importantes para el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad”, destacó el jefe comunal.
En el distrito, la comitiva visitó las obras de cordón cuneta que se llevan a cabo en la localidad de Santa Clara del Mar, cuya intervención consta de 33 cuadras emplazadas en dos zonas.
También recorrieron la obra de la defensa costera sobre la ruta 11, la cual tiene como finalidad proteger los sectores de costa mediante la realización de defensas escolleradas y rellenos artificiales de arena.
Se limitará así el retroceso del barranco para, al mismo tiempo, incrementar la superficie y capacidad defensiva de playas existentes, además de dotar de lugares de recreación y baño adecuados para su uso a los barrios costeros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.