Adjudicaron la segunda etapa del nuevo centro de Zoonosis de Villa Gesell

El intendente Gustavo Barrera llevó a cabo la firma del decreto de adjudicación para la segunda etapa del nuevo centro de Zoonosis de Villa Gesell, que ya se construye en el predio de avenida 24 y Paseo 112.

La primera etapa de la obra comenzó en el mes de julio y avanza para que el distrito cuente con nuevas instalaciones y aumentar así las prestaciones en pos de fomentar la tenencia responsable de mascotas.

Cabe recordar que ya la semana pasada se trabajó en el llenado de una de las losas que corresponde a las salas de administración, consultorio, tres baños, vestuarios, laboratorio, depósito, dos quirófanos, prequirófano, internación y todo el pasillo.

 

La obra en la nueva sede de Zoonosis de Villa Gesell se encuentra en pleno desarrollo (Fotos Ricardo Stinco).

 

Respecto a los avances de la sede, el intendente recalcó que se trata de un espacio de 200 metros cubiertos “para poder brindar una mejor atención de esta área tan importante para la municipalidad”. 

“Es un cambio rotundo con la anterior sede. Así estamos trabajando, con hechos, realidades y obras”, sentenció el jefe comunal.


Más obras

Además de los avances respecto a la segunda etapa para la futura sede de Zoonosis, también se adjudicaron 18 viviendas y la adquisición de indumentaria para personal municipal. Como novedad, se autorizaron los llamados a licitaciones de mejoras en cuatro plazas.

La ejecución de las viviendas corresponde al programa Casa Propia – Construir Futuro, perteneciente al ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que propone generar soluciones habitacionales en todo el país a través de créditos para refacción y construcción.

 

 

Por otro lado, la adquisición de indumentaria estará destinada a las y los trabajadores de las áreas de servicio de la comuna.

En tanto, se concretaron los llamados a licitaciones para la compra de juegos, maderas y materiales necesarios para mejoras en cuatro plazas de Villa Gesell. 

Los decretos fueron firmados por el Intendente municipal, Gustavo Barrera; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani.

 

 

Lo más visto