‘Desafiá tu conocimiento’: una competencia de saberes en Pinamar

El sábado 29 de octubre tendrá lugar en Pinamar ‘Desafiá tu conocimiento’, una competencia de saberes para jóvenes del último año de la secundaria. El evento se desarrollará de 10 a 13 horas en el campus de la UADE, ubicado en Intermédanos Sur 776.  

Los concursantes podrán ganar tres becas al 25% para estudiar en la UADE. Además, habrá premios de Telpin y de Price Water House Coopers (PWC).


La competencia de saberes es organizada por la universidad privada, la municipalidad de Pinamar y Telpin. Tiene como objetivo acercar a los jóvenes al conocimiento y cultura.

“Todos los chicos que estén en 6º año y 7º año del distrito podrán participar”, precisó Rodrigo De Iraola, secretario de Educación municipal. Asimismo, agregó que la idea es que “se vinculen más con el saber y proponerles un espacio de encuentro con pares, que sea diferente, en un espacio universitario”.

 

 

La competencia tendrá una instancia similar al formato del juego ‘Preguntados’ y, una segunda etapa parecida a ‘8 escalones’ con ocho temáticas diferentes.

La invitación está abierta para todos los alumnos que cursen el último año de la escuela secundaria. Será un concurso de preguntas y respuestas sobre diferentes áreas.

 

Pinamar competencia saberes

 

Al mismo tiempo, los participantes podrán disfrutar de un espacio recreativo y un desayuno, según expresaron desde la institución universitaria.

Los interesados en sumarse a ‘Desafiá tu conocimiento’ pueden inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.office.com/r/FEBEFEKJqB.


Lo más visto