Abre la inscripción en Pinamar para las becas UADE 2023

La municipalidad de Pinamar anunció que desde este miércoles 21 de septiembre y hasta el viernes 30 estará abierta la inscripción para postularse a las becas de estudio de la UADE para el año 2023. 

Para las diferentes carreras que se dictan en la sede de Pinamar de la UADE se otorgarán becas al 100%, al 50% y al 25%. Hay que cumplir una serie de requisitos para aspirar al beneficio.


En este sentido, los aspirantes deberán ser argentinos nativos o naturalizados, con residencia permanente en el país. En tanto, los interesados deberán inscribirse a la Universidad y ser admitidos por el director de carrera.

 

Más requisitos

También es requisito tener un promedio general de 7 puntos o más en los últimos tres años, incluyendo el último año del nivel medio, aunque este no esté completo. Esto, al momento de solicitar la beca.

No obstante, podrá haber excepciones para los ciclos lectivos del secundario que por modificaciones académicas en el marco de la pandemia no cuentan con nota numérica.

Al mismo tiempo, los postulantes a las becas UADE 2023 en Pinamar no podrán adeudar materias del nivel medio al  30 de diciembre de 2022. Otro requisito es no tener ninguna clase de sanción disciplinaria durante los estudios del nivel medio.

 

Para inscripción a las becas UADE 2023 de Pinamar comunicarse a becasuade@pinamar.gob.ar

 

Por otra parte, para acceder al beneficio el interesado tiene que haber sido postulado para la beca a través del municipio. Para esto, es necesario presentar el formulario de postulación al municipio junto con toda la documentación requerida en la planilla de datos anexos hasta el 30 de septiembre y el boletín completo del último año del secundario antes del 30 de diciembre.

También se requiere tener el aval del municipio en cuanto a la necesidad económica mediante informe socio-ambiental.

Así, la postulación definitiva del interesado se completará con la entrega de las notas del último trimestre (boletín completo del último año del secundario). 


Lo más visto