Punta Médanos recibe una nueva competencia de motos

Luego de la competencia realizada a principios de este mes de octubre, la zona del faro de Punta Médanos vuelve a recibir una nueva fecha del denominado Championship Arena Series, el campeonato de motociclismo más importante de la provincia de Buenos Aires.

Será durante este último fin de semana de octubre, del sábado 29 al domingo 30, cuando se celebre en la región sur del partido de La Costa la 7ª fecha del torneo.


El evento cuenta con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo y convoca cientos de competidores.

Luego de seis fechas de motociclismo con récord de inscriptos y más de 200 participantes por cita, los organizadores detallaron que el circuito de Punta Médanos tendrá pequeñas variantes con el objetivo de hacerlo más divertido y seguro.

La competencia contará con una duración aproximada de 45 minutos de competencia (según el reglamento RRPP2022) y con una parada obligatoria en la categoría motos.

 

 

En primer lugar, el sábado, la actividad arrancará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 17 horas.

Durante esa jornada debut habrá entrenamiento para las distintas categorías con la posibilidad de que los fanáticos disfruten de las tareas de preparación del espectáculo deportivo.

 

 

Después de eso llegará el domingo de competencias y exhibiciones.

En lo que respecta al futuro del calendario del torneo, desde la organización precisaron que son ocho las fechas propuestas aunque podría organizarse una novena. Al respecto de la fecha de coronación para este 2022, habrá un puntaje especial durante la misma.


Lo más visto