El Enduro de Arena llega este fin de semana a Punta Médanos

Este sábado 1 y domingo 2 de octubre, el circuito del faro Punta Médanos de La Costa recibirá al Enduro de Arena, el campeonato más convocante de la provincia de Buenos Aires. Se trata de la 6ª fecha del calendario del Championship Arena Series.

El encuentro se anunció como parte de la agenda de eventos deportivos para el mes de octubre, en el marco de las celebraciones por el 45° aniversario del partido de La Costa.


Así, este fin de semana se llevará adelante en el distrito la competencia de motos y cuatriciclos sobre arena más importante que tiene actualmente el territorio bonaerense. Se espera la participación de más de 200 competidores.

Ambas jornadas del Enduro comenzarán a partir de las 9 en el circuito del Faro Punta Médanos. Es un lugar icónico para el desarrollo de eventos deportivos extremos sobre arena.

 

 

Además, para los fanáticos de este espectáculo deportivo, el partido de La Costa también será sede de la 8ª fecha del certamen provincial. Se desarrollará los días 29 y 30 de octubre.

Desde el municipio remarcaron que el Enduro de Arena forma parte de “la agenda estratégica de importantes encuentros de nivel local, regional, nacional e internacional”.

“La gestión del intendente Cristian Cardozo busca impulsar el turismo, el movimiento económico y la generación de empleo. Por eso se anunciaron varios eventos desde octubre al 1 de julio de 2023, día del 45° aniversario de La Costa”, cerraron las autoridades.

 

Enduro de arena

El Enduro ofrece un espectáculo sin igual para los fanáticos de este deporte en la arena (Fotos Ricardo Stinco).




Lo más visto