Se realizará la muestra del concurso de fotografía de Mar Chiquita

El último concurso de fotografía de Mar Chiquita llegó a su fin y este viernes se realizará la muestra. Será en el centro cultural de Santa Clara del Mar y se invita a toda la comunidad a visitarla.

Cabe recordar que el certamen fue convocado por la secretaría de Turismo y Cultura y las imágenes a exponer fueron seleccionadas por un jurado. La exposición tendrá lugar desde las 16 en el espacio de Cardiff 575.


Además, allí se dará a conocer a los ganadores y, en consecuencia, se llevará a cabo la entrega de premios.

Desde el área de Cultura invitaron a toda la comunidad a “este gran recorrido que plantea identificar la esencia de cada una de las localidades del partido de Mar Chiquita a través de las fotografías”.

 

 

“Es para sorprenderse lo que se va a mostrar, y más en papel, que es de otra calidad. Va a ser fuerte”, expresó el fotógrafo y jurado del concurso, Leo Barrios.  Así mismo, el profesional destacó que el certamen contó con gran participación de fotógrafos y aficionados del distrito y de ciudades cercanas.

“Vengan con todas las ganas de ver fotografías y conocer más el partido, porque van a ser impactantes las imágenes que vamos a ver”, insistió.

La muestra fotográfica

La muestra estará conformada por las fotos seleccionadas por los jurados en el marco del concurso lanzado por la secretaría de Cultura de Mar Chiquita.

Para esto, se rigieron por la mejor interpretación de la consigna que tenía tres categorías. Flora y fauna, paisajes y entornos naturales y símbolos históricos de las localidades del partido de Mar Chiquita.

 

 

Como premios, se otorgará un disco externo de 1 TB al primer puesto, una mochila fotográfica al segundo, y una memoria externa SD de 32 GB para el tercero. También se entregarán los certificados a quienes hayan obtenido mención especial.  

El objetivo del concurso de fotografía fue el de “reflejar el paisaje que rodea al partido de Mar Chiquita, su naturaleza y sus mágicos entornos”.

Por último, durante la muestra, quienes hayan participado podrán hablar acerca de su trabajo y su experiencia en el desarrollo de este gran arte visual. 


Lo más visto