Más de 700 estudiantes de primaria de Vidal recibieron libros y útiles escolares

En un acto encabezado por las principales autoridades de la municipalidad de Mar Chiquita, más de 700 estudiantes de diversas escuelas primarias de la ciudad de Coronel Vidal recibieron libros y útiles escolares.

Fue el intendente Jorge Paredi, su secretario general, Walter Wischnivetzky, la jefa distrital de educación, Verónica Serantes, y la profesora y concejal, Laura Bravo, quienes efectuaron la entrega de los elementos educativos.


La actividad se realizó en el polideportivo de Coronel Vidal con participación de 705 estudiantes de las escuelas 1, 14, 22, 26 y 27.

“Ahora estamos en Vidal y la semana que viene en Santa Clara del Mar, donde recibiremos a las escuelas de la costa“, avisó Paredi.

 

Walter Wischnivetzky, Laura Bravo, el intendente Paredi y la jefa distrital de educación, Verónica Serantes, junto a los estudiantes de Vidal.

 

“Trabajamos para tener cada día una mejor educación pública. Esperamos que todos los chicos y chicas disfruten los útiles y libros escolares que están recibiendo“, agregó el jefe comunal.

La entrega de libros y útiles escolares a los más de 700 estudiantes de primaria de Coronel Vidal fue posible por la articulación desarrollada con el Ministerio de Educación de la Nación a cargo de Jaime Perczyk.

 

 

Además durante el acto los alumnos y alumnas disfrutaron del espectáculo musical y recreativo protagonizado por ‘Cuento con vos’.

Después de eso hizo su presentación la delegación del municipio tucumano de Lules, representada en Mar Chiquita con cuatro escuelas rurales.

Sus integrantes realizaron una muestra folclórica con interpretaciones de malambo norteño, gato y chacarera.


Lo más visto