Yeza se toma licencia y Alejandra Apolonio asume en Pinamar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, pidió una nueva licencia desde este lunes 31 de octubre y en su lugar asumirá la concejal Alejandra Apolonio. Auspiciará de interina al frente del Ejecutivo hasta el 11 de noviembre. 

Cabe señalar que es la segunda vez que el jefe comunal se toma licencia este año. Entre mayo y junio tuvo tres semanas, y en aquel momento el edil Roberto Brandalisio lo reemplazó.



La licencia del intendente local fue aprobada por unanimidad el viernes en la última sesión del Concejo Deliberante. Sandra Haedo, en tanto, ocupará la banca de Apolonio mientras cumpla funciones ejecutivas. Es la primera vez que Pinamar tiene, aunque sea en carácter interino, una intendente mujer.

En mayo, cuando el jefe comunal de Pinamar se tomó licencia, también le correspondía a Apolonio asumir ya que Matías Yeannes -primer concejal en la lista por la que el intendente logró la reelección en 2019– se encuentra de licencia en el Deliberativo dado su cargo como jefe de Gabinete.

 

 

No obstante, la concejal de Juntos también se tomó vacaciones en el mismo período que Yeza y por eso Brandalisio auspició de interino.

Ahora la edil tiene una nueva oportunidad de desempeñarse como intendente de Pinamar, al menos hasta el 11 de noviembre cuando regrese Yeza.

 





Lo más visto