El cronograma de la Fiesta de la Náutica y el Mar en Mar del Tuyú

Se vienen días de celebración en Mar del Tuyú, tras la conmemoración del aniversario 77 de la localidad cabecera del partido de La Costa, llega el momento de la 28° Fiesta de la Náutica y el Mar, con un cronograma de atracciones que se extenderá del viernes 4 al domingo 6 de noviembre.

Con apoyo de la municipalidad de La Costa, la festividad se desarrollará en la plaza de la Cultura y la Memoria situada en calles 4 y 69.

Todos los días desde las 20, habrá recitales en vivo de artistas locales, regionales y nacionales, una feria gastronómica, otra artesanal y una de emprendedores.


Cronograma de la Fiesta de la Náutica y el Mar

El viernes 4 se realizará la apertura protocolar y el espectáculo de inicio de la fiesta estará a cargo de JAHA.

Además, esa noche pasarán por el escenario Claudio Moreno, Marianela Ledesma, FLC, El show de Pini, Alma Joven y el cierre cerca de la medianoche correrá por cuenta de Mario Luis, quien fue parte de la reciente Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell.

 

 

El sábado 5, desde las 17, se realizará el tradicional desfile cívico-institucional desde la calle 76 y 2 hasta la calle 69 y 4.

Después de eso a las 20.00 JAHA volverá a abrir los espectáculos del escenario para dar paso luego a La Martuyita, Ritmo Taller, Mariana Encina, Estrellas de Plata y Federico Berni.

 

 

Esa noche, además, se hará entrega de los premios Ancla de Mar, como cierre de la jornada se presentará La Rumbera y luego será la elección de la nueva reina de la Náutica y el Mar.

El domingo 6 el show de apertura a las 20 estará a cargo de Ritmo Taller y luego se presentarán Raíces Gauchas, CADU Olimpia, Los Pibes del IFE, FLC, JAHA, Edison Castro, Fuyen y ZHAE (Alejo Álvarez).


Lo más visto