En noviembre con ‘Cuenta DNI’ se amplían los montos de devolución

Arrancó el mes de noviembre y la aplicación ‘Cuenta DNI’ del banco Provincia vuelve a ofrecer descuentos del 30% y 40% en comercios, ferias y mercados bonaerenses, en esta oportunidad, con una ampliación en los montos de devolución.

Para los comercios del rubro alimentos, el 30% de descuento seguirá vigente todos los jueves pero ahora con un tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica con pago mediante la opción ‘Clave DNI’.



En cuanto a los comercios adheridos al beneficio del 40% de descuento, también durante todos los jueves de cada semana, el tope de reintegro será de 1.200 pesos por persona y semana. En este caso el beneficio se aplica solo mediante el uso del código QR de ‘Cuenta DNI’.

Desde hace varios meses los reintegros máximos ascendían a $800 y a $1.000 para los beneficios con descuento del 30 y 40% respectivamente.

 

 

Nuevo beneficio de ‘Cuenta DNI’ para mayores de 60

Además de que en noviembre con ‘Cuenta DNI’ se amplían los montos de devolución la aplicación sumará un nuevo beneficio exclusivo para mayores de 60.

Las personas adultas mayores a esa edad ahora cuentan con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por mes y persona.

El beneficio estará vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR y en aquellos negocios en los que se pueda obtener la compra con la opción Clave DNI.

 

 

Los dos días del mes con descuentos en supermercados

Tal lo habitual todos los meses, el banco Provincia ofrece dos jornadas consecutivas con opciones de descuentos en supermercados que llegan al 20%.

Durante este mes de noviembre las fechas seleccionadas son las del martes 8 y miércoles 9, en ambas jornadas con un tope unificado de 1.000 pesos por persona vía pagos con código QR o con la opción de Clave DNI.

 

 

Descuentos con ‘Cuenta DNI’ para jóvenes de 13 a 17 años

Desde marzo pasado el banco Provincia amplió el uso de la aplicación Cuenta DNI para jóvenes de 13 a 17 años a los que, en este mes de noviembre, les ofrece un tope de descuento de 1.200 pesos por persona.

El beneficio estará vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR y también en aquellos negocios adheridos en donde se puede pagar con la opción Clave DNI.


Lo más visto