Más estudiantes de Mar Chiquita recibieron libros y útiles escolares

Luego de la entrega de libros y útiles escolares realizada la semana pasada en Coronel Vidal, este miércoles en la ciudad de Santa Clara del Mar otro numeroso grupo de estudiantes de Mar Chiquita recibió material educativo para su desarrollo escolar.

Fueron más de mil los alumnos de diversas escuelas de la costa del partido que recibieron kits escolares para el ciclo lectivo 2023.


El acto de entrega fue encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes.

“Qué hermoso ver a tantas familias disfrutar de este espectáculo de Cuento con Vos y recibir libros y útiles para el próximo año”, resaltó Paredi.

La jornada se desarrolló en el polideportivo de Santa Clara del Mar con presencia de estudiantes de las escuelas primarias N°8, N°29 y N°30.

 

Paredi y Serantes con los miles de alumnos de la costa del partido de Mar Chiquita que recibieron útiles y libros escolares.

 

La posibilidad de que cientos de estudiantes de Mar Chiquita recibieran libros y útiles escolares fue posible a partir de la articulación de la Jefatura Distrital de Educación con el Ministerio de Educación de la Nación.

“Gracias al ministro Jaime Perczyk, adquirimos los kits para todas las escuelas del partido de Mar Chiquita”, reconoció Paredi.

 

 

Después de eso Serantes también destacó la importancia de la entrega de los materiales para “que sean recorridos y explotados en familia”.

“Los útiles nos motivan, nos suman destrezas y habilidades, y los libros nos invitan a soñar”, agregó la funcionaria.


Lo más visto