Los polideportivos de La Costa tendrán escuelas no federadas de fútbol infantil

El intendente del partido de La Costa Cristian Cardozo anunció la puesta en marcha de escuelas no federadas de fútbol infantil. Funcionarán en los polideportivos municipales del distrito.

El objetivo de esta nueva propuesta es llegar a más de 800 chicos y chicas de La Costa. “Escuchamos el pedido que tenían”, recalcó el jefe comunal desde sus redes sociales.


En este sentido, el intendente explicó que, en el marco del trabajo del municipio con los clubes y las escuelitas de fútbol, se determinó que “hay mucha demanda” en la actividad. Es que muchos chicos y chicas “no llegan a ser parte de los equipos”. 

“Por eso, les quiero contar que vamos a conformar escuelitas no federadas de fútbol infantil, no queremos que ningún chico de La Costa se quede sin poder jugar”, afirmó Cardozo.

 

 

El intendente anticipó que también se organizarán “encuentros con los equipos de las distintas escuelitas de fútbol que juegan por fuera de la liga”. “Unidos el deporte se disfruta más”, enfatizó.

Sobre el cierre, el jefe comunal costero sostuvo que con este nuevo programa se espera llegar a más de 800 chicos y chicas. “Más deporte es menos pibes en la calle, más encuentro, más inclusión y más comunidad”, concluyó.

 

La Costa




Lo más visto