Tecnicatura en gestión clínica y de pacientes: abrió inscripción en La Costa

A dos meses de la confirmación del desembarco en La Costa del programa bonaerense Puentes se abrió la inscripción para otra de las carreras universitarias: se trata la tecnicatura en información clínica y gestión de pacientes que dicta la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

La novedad se conoce apenas una semana después de otra apertura de inscripción a estudios universitarios en La Costa vinculada a la tecnicatura en acompañamiento y cuidado de la persona mayor dictada por la Universidad Nacional de Quilmes.


Tecnicatura en información clínica y gestión de pacientes

La tecnicatura en gestión clínica y de pacientes que abrió su preinscripción en La Costa tiene tres años de duración.

Se podrá cursar desde febrero de 2023 y su coordinador es el licenciado Mariano San Martín.

La tecnicatura forma profesionales con un fundamento sólido en el aspecto técnico, ético y social, que puedan desenvolverse en todos los ámbitos y niveles del sistema de salud.

Dichos profesionales serán capaces de gestionar información y documentación sanitaria, así como cumplir tareas administrativas de gestión, admisión y orientación del usuario de los servicios de salud.

Desde una perspectiva integral, en el marco de la ética profesional, el respeto por los derechos humanos y un fuerte compromiso social.

 

 

Así se abrió la inscripción en La Costa

La pre inscripción a esta nueva carrera que se ofrece en el distrito puede realizarse hasta el próximo lunes 21 de noviembre a través del siguiente formulario digital: https://lacosta.gob.ar/web/formulario-carreras.php?carrera=1.

También es posible acercarse a la oficina de la Secretaría de Cultura y Educación de La Costa, ubicada en calle 1 N° 8016 de Mar del Tuyú.

Además los interesados pueden realizar consultas previas al correo electrónico culturayeducacionlacosta@gmail.com.


Lo más visto