Fiscalización, bromatología y tránsito: 45 vacantes de empleo en Pinamar

La municipalidad de Pinamar anunció que busca cubrir 45 vacantes de empleo en las áreas de fiscalización, bromatología y tránsito. Los interesados pueden inscribirse hasta el 10 de noviembre inclusive.

La convocatoria es de la secretaría de Gobierno y la inscripción se realiza vía correo electrónico a la oficina de Recursos Humanos.


Como requisitos generales para todas las vacantes de empleo, es necesario que los aspirantes estén domiciliados en Pinamar. La residencia mínima requerida es de dos años.

Además, los postulantes deben ser mayores de 18 años y poseer secundario completo. También se precisa proactividad, tener conocimiento de procesos administrativos municipales y “buenas comunicaciones interpersonales”.

Desde la municipalidad de Pinamar aclararon que tendrán prioridad exempleados municipales que hayan tenido buen desempeño y/o que tengan conocimientos en la administración pública.

 

 

Puestos vacantes

En cuanto a la oferta laboral, se busca la incorporación de 40 agentes inspectores. Del total, 34 serán destinos al área de fiscalización y otros seis a bromatología.

Realizarán tareas de inspección, relevamientos, y labrado de actas, entre otras actividades. La jornada laboral será de 48 horas semanales con horarios rotativos.

Por otra parte, las restantes cinco vacantes son para cubrir puestos de agentes administrativos. Dos de ellos en el área de bromatología y otros tres en tránsito. 

 

Pinamar

 

En este caso, las tareas a realizar incluyen atención al público con orientación y soluciones en materia de transporte; y labores administrativas de Sistema M@jor, apartado mesa de entradas. También facturación, cobranzas vía sistemas, atención al sistema de reclamos telefónicos/presenciales y funciones complementarias a las tareas operativas del área.

Para estos cargos, la jornada será de 35 horas semanales con horario de 8 a 15 horas.

Los interesados deben mandar CV en formato PDF, copia de DNI y de analítico y/o título (sin excepción) a recursoshumanos@pinamar.gob.ar.


Lo más visto