La ‘Ruta de la Paz’ Argentina da comienzo este año en Las Toninas

La edición 2022 de la ‘Ruta de la Paz’ Argentina tendrá su punto de partida este domingo en la localidad de Las Toninas, en el partido de La Costa. La iniciativa es impulsada por la organización internacional Universal Peace Federation (UPF) y se desarrollará en diversos puntos del país.

El lema de este año es “Conectar Argentina a través de la paz”. El encuentro comenzará a las 9.30 en el parque temático laberinto de Las Toninas, ubicado en avenida 7 y calle 16.


La propuesta contempla acciones culturales, educativas, ecológicas y solidarias. Así, tras los saludos protocolares y la proyección de videos, empezará una “caminata virtual” por todas las provincias del país.

Cabe destacar que la ‘Ruta de la Paz’ es una iniciativa global que busca conectar a todos los pueblos del mundo a través de la paz. El objetivo es alcanzar una mayor interrelación y bienestar mutuo entre naciones y culturas.

 

La Costa

 

En el laberinto de Las Toninas, el domingo después del mediodía, el programa culminará con un cierre artístico. El mismo se desarrollará simultáneamente en el patinódromo de Vélez Sarsfield en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los organizadores de la ‘Ruta de la Paz’ Argentina 2022 destacaron que Las Toninas es el Kilómetro 0 de las telecomunicaciones argentinas. Es que los cables submarinos de fibra óptica ingresan a Argentina a través de la localidad costera y de allí se distribuyen a todo el mundo.


Lo más visto