Abrió en La Costa el registro para feriantes y artesanos

Desde la municipalidad de La Costa informaron que ya se encuentra abierta la inscripción para sumarse al registro de feriantes y artesanos del partido.

Para eso, las y los interesados deben completar el formulario digital a través del siguiente enlace: https://forms.gle/vRVYyniFMCyGYU7d6.


Un registro clave para potenciar el trabajo de los feriantes y artesanos

Al respecto de la importancia de la realización del trámite para los feriantes y artesanos habló Facundo Nores, secretario de Producción de La Costa.

“A partir de este registro se busca relevar a todas aquellas personas que participan de los diferentes espacios de comercialización”, explicó el funcionario en primer lugar.

Según especificó Nores, el registro “mejora las condiciones de trabajo y ofrece nuevos puntos de ventas” que puedan surgir para los feriantes y artesanos.

Además el secretario de Producción resaltó que una conformado el registro, “se cursan invitaciones a los feriantes y artesanos para participar de los diferentes eventos que se realizan en nuestro distrito”.

 

 

Inscripción en La Costa para artistas callejeros

En octubre pasado la comuna costera abrió otra inscripción destinada específicamente a los artistas callejeros que quieran brindar sus espectáculos en el partido durante la próxima temporada estival.

Los interesados en sumarse a la propuesta cultural para la temporada estival deben completar el formulario virtual a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3CtdwEr.


Lo más visto