Verano en La Costa: artistas callejeros ya pueden inscribir sus espectáculos

Desde la municipalidad de La Costa se informó que los artistas callejeros que quieran brindar espectáculos en el partido durante el próximo verano ya pueden inscribirse.

Los interesados en sumarse a la propuesta cultural para la temporada estival deben completar el formulario virtual a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3CtdwEr.


La planilla a completar es el primer registro de solicitud obligatorio para realizar espectáculos callejeros durante el verano.

Una vez registrados, desde el área de cultura de la comuna se verificará la información, para luego contactarse con los artistas y coordinar la ubicación que tendrá el espectáculo.

Las atracciones al aire libre de los artistas callejeros son amplia durante cada período estival en La Costa, destinada a ofrecer a los turistas y residentes entretenimiento gratuito.

 

 

Artistas callejeros e independientes en La Costa

Los artistas callejeros tienen en La Costa un gran lugar para su desarrollo, en crecimiento durante los últimos años a partir de la realización de diversos eventos y de importantes logros obtenidos.

Durante el fin de semana largo de octubre se realizó el 2° Encuentro de Circo y Arte Independiente en la localidad de Santa Teresita.

 

 

Por otro lado, en septiembre pasado, dos artistas oriundos del partido se presentaron en el festival Buskerbus de Polonia, en una actuación épica.

Se trata de Erika Gómez, que brinda talleres de acrobacia, y Maximiliano Garro, quien inició su formación en el programa Agite diseñado por el gobierno costero.



Lo más visto