Comenzó la inscripción para la venta ambulante en Villa Gesell

Desde este viernes 18 de noviembre permanecerá abierta la inscripción para desarrollar la venta ambulante en Villa Gesell durante la temporada 2023

Los interesados deberán acercarse a la oficina de la subdirección de Venta Ambulante en Playa Municipal, en el Polo Cultural Sur. Este espacio se encuentra en Paseo 140 y avenida 4, y funciona de lunes a sábados de 8 a 13 horas.


De acuerdo a la disposición, podrán inscribirse las personas que quieran obtener su permiso para desarrollar esta actividad hasta el 30 de abril de 2023. 

El Registro Único de Vendedores Ambulantes en Playa está orientado a mayores de 18. Para los rubros que lo requieren deben haber completado el curso de manipulación de alimentos.

 

 

En general, los aspirantes no deben poseer deuda de canon por permiso de venta ambulante y se requiere tener declarado domicilio real y legal en el partido de Villa Gesell.

las autoridades remarcaron la importancia de tener en cuenta que se establece un descuento del 70% del pago del canon para residentes geselinos. Deben poder acreditarlo y solicitar el permiso antes del 30 de diciembre. 

Además, serán exceptuadas del pago, abonando solo gastos administrativos, las personas que cuenten con el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

 

Villa Gesell

 

En respaldo al trabajo local, se reserva un 70% de los permisos para quienes acrediten una residencia de 4 años y un 30% para quienes demuestren haber contado con un permiso de venta ambulante en la temporada anterior.

Para conocer los rubros habilitados, el valor del canon para cada uno y los requisitos de inscripción, los interesados deberán concurrir a la oficina de la subdirección de Venta Ambulante en Playa Municipal dentro del predio del Polo Cultural Sur.


Lo más visto