Fin de semana largo en La Costa con 90% de ocupación en alojamientos

Con un alto nivel de ocupación en alojamientos, que llegó al 90%, se vivió en el partido de La Costa un gran fin de semana largo como anticipo de una temporada estival que promete dejar cifras récord.

Aunque las condiciones meteorológicas no fueron las mejores, más de 140.000 visitantes llegaron al distrito entre el viernes y este lunes feriado.


“Pese a que el clima no acompañó mucho, terminamos un fin de semana largo con más del 90% de ocupación, lo que nos genera una enorme ilusión para la próxima temporada alta”, señaló el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

En esa línea el jefe comunal aseguró que desde su gestión se “seguirá trabajando para renovar propuestas y sorprender a quienes nos visiten”.

 

 

“En nombre de todos los costeros y costeras, esperamos que los más de 140 mil turistas que llegaron hayan disfrutado de La Costa”, agregó Cardozo.

Por último el intendente recordó que el próximo fin de semana el partido será sede del Pre Cosquín, luego de muchos años.

 

Fiesta de la Corvina Rubia Mar de Ajó

Imagen aérea de la 53ª Fiesta de la Corvina Rubia en Mar de Ajó.

 

“Esperamos más visitantes, lo que además nos ayuda a mover la economía local. ¡Abrazos y gracias!”, concluyó Cardozo.

De acuerdo a las estadísticas del Observatorio Argentino de Turismo, el partido de La Costa fue, junto a Tandil, el destino con mayor ocupación de toda la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana largo, al superar a Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Miramar y Sierra de la Ventana.

Lo más visto