Convocan a docentes para sumarse a la colonia de verano de Villa Gesell

El polideportivo municipal de Villa Gesell lanzó una convocatoria abierta a docentes para sumarse al plantel de la colonia deportiva de verano. Incluye a profesores, maestros de nivel inicial y primario, y también a estudiantes afines.

Los interesados podrán desempeñarse en las distintas categorías previstas para la propuesta 2022-2023. El plazo de inscripción vence el 5 de diciembre.


Para inscribirse o solicitar más información deberán comunicarse vía correo electrónica a direcciondeportesgesell@gmail.com. El asunto del mail debe decir ‘convocatoria de profesores’ y habrá que adjuntar documentación.

Así, se pide presentar propuesta y/o proyecto para la colonia de verano en Villa Gesell junto al currículum del postulante. También fotocopia de DNI, cuil y documentación que acredite la formación. 

Toda la información debe ser enviada en un solo correo electrónico y en formato PDF.

 

colonia verano Villa Gesell

Una propuesta para docentes de Villa Gesell.

 

En tanto, desde el municipio se informó que una vez finalizado el periodo de inscripción de los profesores se abrirá la inscripción para niñas y niños de entre 5 y 12 años inclusive.

La colonia deportiva de verano en el polideportivo municipal comenzará el 2 de enero y finalizará el 25 de febrero.

Cartografías barriales

Por otra parte, este domingo 27 de noviembre cierra el segundo ciclo de ‘Cartografías Barriales’, un corredor de artes escénicas. 

Organizado por Títeres Ñam Ñam el evento tendrá lugar en la Plaza del Barrio de Las Praderas, ubicada en aveida 30 y Paseo 130 bis.

 

 

A las 16 se presentará ‘Ludoteca La Arena’ de Títeres Nam Nam, seguido de ‘El circo de Ilka’ de Mandrágora Títeres a las 17 horas. Para las 17:30, en tanto, está prevista la presentación de ‘Koue Fei’ de Luciana Papazian.

El evento cuenta con el apoyo de la secretaría de Cultura, Educación y Deportes y del programa nacional ‘Construir Futuro’.


Lo más visto