Se inauguró en Villa Gesell la renovación del playón exterior del polideportivo

Las instalaciones del polideportivo de Villa Gesell ahora podrán sumar actividades como tenis, básquet, handball y fútbol, a partir de la inauguración de la remodelación del playón exterior. 

Desde la municipalidad destacaron que se trató de “un gran trabajo del equipo de mantenimiento del polideportivo municipal”. 


En la inauguración estuvieron presentes el intendente Gustavo Barrera junto al jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, y el director de Deportes, Sergio Coronel. También profesores, niñas, niños y jóvenes que jugaron tenis y básquet en el renovado playón exterior de 110 y Boulevard.

Según explicaron desde el municipio, “en un largo proceso para recuperar y poner en valor el espacio”, se trabajó en tres diferentes etapas.

En primer lugar, se realizaron tareas en las juntas de dilatación, reparándolas y modificándolas para mayor seguridad a la hora de practicar deportes.

 

 

Durante la segunda etapa se procedió al llenado y sellado de las juntas de dilatación con un material flexible para su correcto funcionamiento.

La etapa final consistió en el pintado del total de la superficie, con el delineado de las distintas disciplinas deportivas. Además se colocaron nuevos tableros, aros, arcos y redes.

 

 

A partir de ahora, en el playón exterior del polideportivo de Villa Gesell se podrán disfrutar de disciplinas como tenis, básquet, handball y fútbol, entre otras.

“Uno de los ejes fundamentales de la gestión en la Dirección de Deportes es la mejora en infraestructura y equipamiento deportivo”, enfatizaron las autoridades. Al cerrar, agregaron que esto también es “un gran trabajo que involucra a muchísimos geselinos y geselinas”.


Lo más visto