La selección de fútbol 7 PC realiza prácticas abiertas en Villa Gesell

La selección argentina paralímpica de fútbol 7 ya desembarcó en Villa Gesell para llevar adelante una serie de entrenamientos. Los mismos serán abiertos al público y se desarrollará en dos turnos diarios este viernes y sábado.

El equipo de ‘Los Tigres’ se prepara de esta forma para las competencias internacionales previstas para el transcurso del próximo año. 


Cabe señalar que uno de los convocados es Duncan Coronel, oriundo de Villa Gesell. El jugador es parte del plantel desde el año 2013 y disputó este año el mundial de España.

Los conducidos por el entrenador Marcelo Sanchez llegaron a la ciudad el miércoles. El plantel incluye futbolistas del seleccionado mayor y juveniles. 

Entre sus objetivos para el año que viene se encuentran los Juegos Parapanamericanos de mayores en Chile y los Parapanamericanos juveniles en Colombia.

 

 

Los entrenamientos de la selección de fútbol 7 en Villa Gesell comenzaron este jueves en el polideportivo municipal. Allí se les dio la bienvenida a los jugadores, mientras que por la tarde se entrenaron en el Golf Club. En total, el equipo paralímpico utilizará cuatro sedes para realizar sus prácticas. 

En tanto, los entrenamientos de este viernes y sábado serán abiertos al público y a medios de comunicación que quieran podrán interactuar con los jugadores.

 

Villa Gesell

 

Cronograma

Viernes

Primer turno: Atlético Villa Gesell, de 10 a 12 horas.

Segundo turno: Golf Club, de 15:30 a 17:30 horas.

Sábado

Primer turno: Club Atlético San Lorenzo, de 10 a 12 horas.

Segundo turno: Golf Club, de 15:30 a 17:30 horas.


Lo más visto