Autovía Mar Chiquita-Villa Gesell: Paredi y Barrera celebraron los avances

Tras el lanzamiento de la consulta virtual para licitar la obra de autovía entre Mar Chiquita y Villa Gesell, los intendentes Jorge Paredi y Gustavo Barrera dialogaron sobre el proyecto.  

Los jefes comunales coincidieron en Villa Gesell durante la reciente visita al distrito del gobernador Axel Kicillof. Ambos compartieron diferentes actividades y celebraron los avances para la concreción de 72 kilómetros de doble mano en la ruta 11. 




Cabe recordar que días atrás, el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial comunicó el llamado a consulta pública por la obra. La misma permanecerá abierta entre el 28 de junio y el 4 de julio. 

Estos trabajos tienen lugar en el marco del programa de conectividad y seguridad en corredores viales de la provincia de Buenos Aires.

 

 

El gobernador y los dos intendentes se encontraron este jueves. Los funcionarios hicieron hincapié en la obra y expresaron el deseo de “concretar el sueño de la ruta 11” entre Mar Chiquita y Villa Gesell.

“Con Axel y Gustavo Barrera conversamos acerca de los avances en el proyecto de construcción de los más de 72 kilómetros de autovía desde Mar Chiquita a Villa Gesell”, recalcó Paredi.

En consecuencia, resaltó que “este Sistema Vial Integrado del Atlántico será fundamental para potenciar el eje turístico y productivo de la costa; y brindar mayor seguridad vial”.



Lo más visto