Convocatoria de empleo en Pinamar para la colonia de verano municipal

La municipalidad de Pinamar lanzó una nueva convocatoria de empleo, esta vez para desempeñarse en la colonia de verano municipal. Hay 34 vacantes en diferentes áreas vinculadas a la docencia, cocina, maestranza y mantenimiento.

Las personas interesadas podrán inscribirse vía mail a la Oficina de Recursos Humanos hasta el 2 de diciembre inclusive.


Entre las condiciones generales para todas las vacantes de empleo en este verano, se requiere tener domicilio en el partido de Pinamar. La residencia mínima exigida es de dos años.

La convocatoria está dirigida a aspirantes mayores de 18 años que posean secundario completo y capacidad de trabajar en equipo.

 

 

Conductor docente

Para los cargos de conductor docente hay 23 vacantes disponibles. Se requiere personas con título habilitante en docencia para nivel inicial, primaria y/o educación física.

También experiencia en recreación y/o colonias de verano y/o trabajo en instituciones educativas (comprobable y excluyente)

Cocina

Para el área de cocina los puestos a cubrir son nueve y se necesita contar con formación profesional y curso de manipulación de alimentos (excluyente). También es indispensable tener experiencia previa en gastronomía y/o comedores escolares, preferentemente en servicios para más de 100 personas.

 

Pinamar verano

 

Maestranza y mantenimiento

En el área de maestranza se incorporará una persona y otra más en mantenimiento. En ambos casos se requiere personalidad proactiva y trabajo en equipo.

Además, para maestranza se exige experiencia en instituciones educativas y/o limpieza institucional (excluyente) y para mantenimiento, lo propio en este tipo de tareas.

Los interesados en cualquiera de los cargos deben enviar currículum en formato PDF, copia de DNI, y de analítico y/o título (sin excepción), todo incluido en un mismo mail, a  recursoshumanos@pinamar.gob.ar.


Lo más visto