Comienza la inscripción a la colonia de verano municipal de Pinamar

La municipalidad de Pinamar anunció que entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre permanecerá abierta la inscripción a la colonia de verano. Será por orden de llegada y es necesario presentar documentación para conseguir vacante.

Según se informó, el próximo verano la colonia municipal en Pinamar se extenderá entre el 2 de enero y el 10 de febrero. Está destinada a niños y niñas de 3 a 11 años.


En tanto, el servicio funcionará de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas en la sede de la Escuela Primaria Nº 3 “Bernardino Rivadavia”. La institución se encuentra ubicada en Almirante Brown 731, en la localidad de Ostende.

Por otra parte, la inscripción se realizará en la institución “Casa del Niño” (Polideportivo–avenida Intermédanos s/n) del 31 de octubre al 3 de noviembre, de 7.30 a las 12 horas y por orden de llegada.

 

 

Documentación

De acuerdo a lo señalado por las autoridades pinamarenses, la documentación será requerida al momento de la inscripción. Ante la falta de la misma, no se otorgará la vacante en la colonia, según advirtieron desde el municipio.

–Fotocopia DNI niño/s, del documento de la madre, padre o tutor y del certificado de vacunas actualizado.

 

Pinamar

 

–Fotocopia de Guarda Provisoria o acuerdo realizado con el SLPP (en caso de que exista una medida de abrigo o guarda provisoria).

–Certificado laboral.

–Traer datos de las personas autorizadas a retirar al niño/a de la institución: nombre y apellido, Nº de DNI, teléfono/s, vínculo con el niño.


Lo más visto