El Enduro del Verano vuelve en febrero a Villa Gesell

El evento deportivo más convocante de la costa atlántica argentina vuelve a Villa Gesell: se trata del Enduro del Verano, que tendrá desarrollo en el mes de febrero en el marco de una competencia que estará fiscalizada por la Federación Internacional de Motociclismo.

La denominada Sand Races World Cup -copa del mundo de carreras de arena-, tendrá como sede el legendario circuito geselino Le Touquet.


La temporada de la copa del mundo se iniciará con el llamado Enduropale du Touquet, a disputarse en Francia, del 2 al 5 de febrero, una competición que data de 1975 y que tiene lugar en la región de Pas de Calais.

Semanas después, del 24 al 26 de febrero, se realizará el segundo evento de la copa mundial, para lo cual se eligió al Enduro del Verano de Villa Gesell.

 

 

Josi Zen, director del EDV, destacó a la ciudad geselina como gran anfitriona: “Siempre tuvo sus brazos abiertos para agasajar a los pilotos nacionales e internacionales”, declaró.

Por su parte el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, celebró el retorno del EDV: “El evento tendrá proyección internacional, tanto para turistas como para pilotos, y podrá darle a Villa Gesell la posibilidad de posicionarse como destino turístico a ojos del mundo”.


Lo más visto