Convocan a los guardavidas del cuerpo estable municipal de Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell convocó a los guardavidas del cuerpo estable para el 1 de diciembre a las 10 en la Base Calipso. La misma se encuentra en Paseo 143 y Playa.

Según señalaron las autoridades, deberán presentarse aquellos agentes guardavidas bajo la modalidad de servicio de 4 meses y 15 días que no hayan comenzado el 15 de noviembre.


La convocatoria se hace extensiva además a los trabajadores comprendidos en las modalidades de servicio de 3 meses y 15 días que prestaron servicios en el turno mañana y que deseen comenzar sus servicios el 1 de diciembre.

Desde el municipio aclararon que se contará este día de presentación como laborado ya que se confirmará el puesto y horario habitual.

 

 

Aquellos que prestaron servicios en el turno tarde, en tanto, deberán apersonarse hasta las 13 horas. Una vez confirmados deberán dirigirse a sus puestos de trabajo.

Por otro lado, aquellos agentes guardavidas del cuerpo estable municipal bajo la modalidad de servicio de 3 meses y 15 días que decidan iniciar su período laboral el 15 de diciembre podrán acercarse personalmente en la Base Calipso hasta el 15 de diciembre dentro del horario de 10 a 19.

Operativo en marcha

Cabe recordar que el nuevo operativo de seguridad en playa ya comenzó en Villa Gesell con 95 guardavidas para custodiar todo el frente costero geselino. Se extiende desde Calle 313 hasta Chacras del Mar.

En esta primera etapa, los guardavidas prestarán servicio de 11 a 17 horas hasta este miércoles 30 de noviembre. El horario se extenderá en diciembre y en enero, con una mayor cobertura, y por eso la convocatoria para el cuerpo estable.

 

Guardavidas Villa Gesell

Se amplía el servicio de guardavidas en Villa Gesell desde este jueves (Fotos Ricardo Stinco).

 

El operativo de seguridad en playa de Villa Gesell está a cargo de la Dirección de Seguridad en Playas, dependiente de la secretaría de Seguridad.

Cabe recordar que, a través de gestiones del secretario del área, Mauricio Andersen, ante el ministerio de Seguridad de la Provincia, se contará en este verano 2023 con un gomón y una moto de agua. Se incrementan así la cantidad de embarcaciones. 

Además se adquirieron nuevos handies, binoculares, tablas, malacates, botiquines e insumos.


Lo más visto