Cuartos de final: Argentina-Países Bajos el viernes y Francia-Inglaterra el sábado

El mundial de fútbol en Catar ya tiene dos cruces de cuartos de final definidos, luego de las victorias de este sábado de Argentina ante Australia y Países Bajos ante Estados Unidos, durante este domingo consiguieron el pase a la siguiente ronda Francia e Inglaterra.

Argentina y Países Bajos se enfrentarán el próximo viernes 9 de diciembre, mientras que Francia e Inglaterra lo harán el sábado 10.


Argentina-Países Bajos el viernes

En primer lugar durante este sábado, Países Bajos -que había ganado el grupo A-, venció a Estados Unidos -segundo de la zona B- por 3 a 1.

Después de eso salió a la cancha Argentina -primera del grupo C-, que cantó victoria por 2-1 contra Australia -segunda de la zona D- y se clasificó a cuartos de final por séptima vez en la historia de los mundiales.

La albiceleste dirigida por Lionel Scaloni y los Países Bajos al mando de Louis van Gaal jugarán el viernes desde las 16 hora argentina.

 

 

Francia-Inglaterra el sábado

Este domingo fue el turno de otros dos partidos por los octavos de final, el primero de la jornada protagonizado por Francia -que se había quedado con la primera posición del grupo D-.

El último campeón del mundo triunfó 3-1 ante Polonia -segunda de la zona C- y sigue en carrera hacia el bicampeonato.

 

 

A continuación jugó Inglaterra -primera en el grupo B-, que se enfrentó a Senegal -los africanos habían sido segundos en el grupo A-.

Los británicos ganaron con contundencia 3-0 y ahora se enfrentarán justamente contra Francia. Será el sábado desde las 16 hora argentina.

 

 

Por más lugares en cuartos de final

Este lunes jugarán Japón y Croacia desde las 12 hora argentina y luego Brasil-Corea del Sur desde las 16.

Para el martes quedarán Marruecos frente a España desde las 12 y Portugal-Suiza desde las 16.

Lo más visto