Nueva convocatoria de contactos laborales para el verano en La Costa

Desde la municipalidad de La Costa y el Ente de Desarrollo Turístico de La Costa (Edetur) pusieron en marcha una nueva convocatoria de contactos laborales para vecinos y vecinas con oportunidades de trabajo para la actividad turística durante el verano 2023.

La nueva convocatoria se llevará adelante hasta el miércoles 14 de diciembre y, en esta oportunidad, será de forma virtual.


Durante este lunes La Costa lanzó en la ciudad de Buenos Aires sus promociones de temporada con un acto en el barrio porteño de San Telmo.

Desde la zona del AMBA surgen la mayoría de los visitantes que llegan al partido durante cada verano.

 

 

Convocatoria virtual de contactos laborales

Los interesados podrán cargar sus CV, que luego serán presentados ante los prestadores turísticos.

En consecuencia quienes estén en búsqueda de empleo y deseen ser parte de la base de datos de contactos laborales de La Costa deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/jCbSJczEUUn5LT497 y cargar su CV allí mismo.

 

La Costa

 

Puestos de trabajo en verano en La Costa

El objetivo de la convocatoria es crear una herramienta útil para los procesos de búsqueda de personal que llevan adelante diferentes prestadores turísticos.

Entre los mismos hay hoteles, restaurantes, bares, parques temáticos y balnearios.

Según detallaron desde del Ente de Desarrollo Turístico (Edetur) hay variados puestos laborales a cubrir.

Se necesitan recepcionistas, mucamas, serenos, personal de mantenimiento, mozos / camareras, cocineros, ayudantes de cocina, bacheros, administrativos, carperos y recursos humanos en recreación.


Lo más visto