La Costa lanzó la temporada 2023 y cerró su gira de promoción en CABA

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, encabezó el acto de lanzamiento de la temporada 2023 en el barrio porteño de San Telmo. Allí se cerró la gira de promoción nacional que realizó el equipo de Turismo durante todo el año. 

Así, el encuentro se realizó en el Teatro Michelangelo de CABA, donde estuvieron el ministro de Producción, Ciencia e Innovación bonaerense, Augusto Costa, y el diputado Juan Pablo de Jesús. También participaron miembros de instituciones, actores del sector turístico, gastronómico y hotelero, además de prensa nacional y local.


Cardozo fue el encargado de dar a conocer la oferta para la temporada 2023 y destacó el trabajo realizado de forma conjunta con el sector privado. Hizo hincapié en las bondades naturales y el “amplio abanico de opciones culturales, deportivas y al aire libre” que ofrecerá el distrito.

“Con todo el acompañamiento que hemos recibido de distintos sectores y todo el esfuerzo realizado en conjunto con el sector privado, vamos a estar teniendo un muy buen verano en el partido de La Costa”, recalcó el jefe comunal.

 

 

El mandatario local enfatizó que “tenemos 96 kilómetros de frente costero, 14 localidades”, como también “bosques, playas, médanos, una propuesta realizada para toda la familia”. “Quienes visitan el partido de La Costa quieren no irse o bien regresar. Ha crecido muchísimo el turismo, este año 2022 ya superamos los 5 millones de visitantes por lo que esperamos que esta sea una muy buena temporada”, agregó el intendente.

Sobre el cierre, Cardozo entendió que durante la temporada 2023 quienes se acerquen a La Costa “van a poder encontrar en un solo destino grandes bondades para disfrutar”. “Tenemos mucho para ofrecer y mucho preparado para este verano en materia de seguridad, de salud, en accesibilidad, en ser un destino amigable”, cerró.

 

El intendente Cardozo junto a Augusto Costa, Jimena Campisi y Soledad Martínez.

 

El destino más elegido

Por su parte, el ministro de Producción bonaerense recordó que el partido de La Costa fue “el destino más elegido en la última temporada”. Asimismo, afirmó que “generar las condiciones para recibir tanto turismo demandó mucho trabajo, compromiso y esfuerzo”.

“Estamos orgullosos del partido de La Costa, de sus 14 localidades y sabemos que hay una propuesta para distintas edades. Por eso acompañamos y estamos muy contentos de arrancar una nueva temporada”, manifestó.

Además, el funcionario bonaerense señaló que “hay propuestas para todos los niveles de poder adquisitivo”. En tanto, destacó el trabajo realizado desde el municipio “para evitar abusos”.

“Como asiduo visitante del Partido de La Costa puedo decir que cada vez que estoy ahí, quiero volver”, completó Costa.


Lo más visto