La municipalidad de Pinamar ofrece empleo en servicios urbanos y paisaje

La municipalidad de Pinamar convocó a los interesados a inscribirse para aspirar a 16 vacantes de empleo. La búsqueda es para las áreas de Servicios Urbanos y Paisaje y Medio Ambiente, a fin de prestar servicio durante la temporada.

Para todos los cargos, los aspirantes deberán estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años. También tener más de 18 años y poseer secundario completo.


Desde el municipio aclararon que en todos los casos los trabajos a realizar “involucran esfuerzo físico”. Al mismo tiempo se requiere contar con experiencia comprobable y capacidad de trabajar en equipo.

En tanto, tendrán prioridad exempleados municipales que hayan tenido buen desempeño. El período de inscripción para ser considerados en las vacantes de empleo en la municipalidad de Pinamar finaliza el 11 de diciembre.

 

 

Servicios Urbanos

La secretaría de Servicios Urbanos e Infraestructura de Pinamar requiere la incorporación de 15 agentes distribuidos en diferentes tareas. 

Así, en higiene urbana se incorporarán dos personas con registro de conducir profesional. En la zona sur las incorporaciones serán cinco, de los cuales dos deben tener registro profesional. Se dedicarán al pinchado de papeles, barrido de calles y limpieza de playa.

Para bacheo en asfalto y demarcación vial también se sumará a dos agentes, de los cuales uno debe contar con registro para manejo de minipala.

 

Pinamar

 

En el área de Espacios Verdes se busca contratar a una persona para mantenimiento del parque del edificio municipal.

Asimismo, en el área sur lavadero y engrase hay una vacante para tareas de lavado y engrase de vehículos viales y entrega de fluidos bajo la responsabilidad del superior.

Por último, se requieren cuatro agentes con registro profesional para los camiones regadores, en zona norte y sur de Pinamar.

Paisaje

La secretaría de Paisaje y Medio Ambiente requiere la incorporación de un agente destinado al Cementerio Parque. Se dedicará a mantenimiento de espacios verdes en general, y también a inhumación y exhumación.

Los interesados deberán inscribirse vía mail a recursoshumanos@pinamar.gob.ar. Tendrán que enviar currículum en formato PDF, copia de DNI, copia del carnet de conducir y copia de analítico y/o título secundario (sin excepción).


Lo más visto