La IV edición de la Fiesta del Arte llega al bosque de Villa Gesell

Durante este fin de semana extralargo, la Fiesta del Arte de Villa Gesell vuelve al anfiteatro del Pinar. Se trata de la cuarta edición del evento que combina arte, gastronomía y música en pleno bosque.

El encuentro reúne a todas las expresiones artísticas y contará con gran número de participantes de Villa Gesell y de otras localidades. 


La Fiesta del Arte es el punto de encuentro de artistas locales, donde pueden exponer sus propuestas y mostrar a la comunidad los trabajos realizados durante todo el año.

Como todos los años, turistas y residentes encontrarán artistas trabajando en vivo, espectáculos, exposiciones, intervenciones y la posibilidad de realizar diferentes talleres. Además, se suma la tradicional feria de artesanos locales y el patio gastronómico a cargo de emprendedores y food trucks geselinos.

La Fiesta del Arte de Villa Gesell se realizará entre este jueves 8 de diciembre y el domingo 11 de 14 a 23 horas en el anfiteatro del Pinar. El mismo se encuentra en Boulevard entre Paseos 101 y 103.

 

 

Escenarios

En el Pinar de Villa Gesell se dispondrán diferentes escenarios para disfrutar de todas las propuestas que llegan de la mano de la cuarta edición de la Fiesta del Arte.

Así, las actividades se llevarán a cabo en el escenario del anfiteatro, en el de Boulevard y en el llamado Bosque de las Artes.

Durante los cuatro días habrá espectáculos de folclore, rock, tango, cumbia, punk rock, trap y rap  entre otros géneros musicales. Además se presentarán shows de stand up y se proyectarán cortos.

Por otra parte, se podrá participar de talleres de pintura, cerámica y exploración del movimiento, así como de intervenciones teatrales y charlas sobre arte.

Nuevamente la propuesta contará con el rincón literario, que propone lectura, producción de textos y recitales literarios. También estará el espacio de microteatro con varias presentaciones.

Cronograma completo



Lo más visto