La alegría de los festejos en las calles por el tricampeonato de Argentina

El penal que convirtió Gonzalo Montiel le dio a Argentina su tercer título mundial de la FIFA y el grito y los festejos de campeón se extendieron por las calles de todo el país.

Las celebraciones continuaron horas después de terminado el partido consagratorio ante Francia. Por penales y con sufrimiento al final, todo terminó con alegría.


Festejos en la Argentina

En Villa Gesell se vivió una jornada de fiesta. Otra vez el punto de encuentro fue la plaza Primera Junta con su pantalla gigante.

Con el partido de la selección terminado, no quedó más que salir a festejar. Las imágenes del delirio y la alegría se repitieron a lo largo y ancho del país.

 

 

La alegría de los festejos en las calles de La Costa

Al igual que en otras ocasiones durante este mundial de fútbol, en el partido de La Costa la comunidad pudo vivir este domingo en pantalla gigante la final entre Argentina y Francia y disfrutar de los festejos al aire libre.

Una victoria merecida para el equipo que tiene a Lionel Messi como capitán y que dirige Lionel Scaloni. Una alegría para el pueblo argentino que la esperaba hace tiempo y que desató festejos inolvidables en todas las calles del país.

 

 

Los encuentros populares fueron posible vía un trabajo conjunto entre la municipalidad de La Costa y diversas instituciones del distrito.

Participaron la subcomisión de Pre Cosquín Santa Teresita, los organizadores de la Fiesta del Sol y la Familia y la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Clemente del Tuyú, se dispusieron cuatro pantallas gigantes en tres zonas diferentes del partido.

En la zona norte del distrito, en la localidad de San Clemente, se instaló una pantalla en la plaza Pereira de calles 20 y 13.

 

 

En la zona centro, la ciudad elegida fue Santa Teresita, donde en plaza del Niño Jesús de calles 7 y 30 hubo otra pantalla grande.

Finalmente en la región sur del partido se designaron pantallas gigantes en Mar de Ajó, sobre la zona de avenida Costanera y Libertador, y en la localidad de San Bernardo, en la plaza del Sol y la Familia de avenida San Bernardo y Santiago del Estero.


Lo más visto